domingo, 20 de enero de 2008

Martes, todo queda atras


Tirado en la cama, piensas que despertaste demasiado temprano, tanto así que nadie más en tu casa esta despierto, logras captar que al celular le queda poca carga y vez algo con xx:10 en la hora, ni idea y tampoco quieres saber ya que piensas que puedes seguir durmiendo.


Pasa un rato, que para ti parecen horas, y despiertas finalmente... celular en el suelo, cama desordenada, algo de calor en la pieza... ¿osea? sabes que es hora de finalmente levantarte, te demoras un poco pero lo suficiente como para darte cuenta que ya son más de las 3.


Sales de la pieza, ves a tus lados y no hay nadie.. te vas a duchar y de vuelta tienes la comida en bandeja... quien sabria que eso iba a ser lo ultimo productivo que harias en el día.


Nada más que decir, no ocurre nada que levante tu imaginación ni que aliviane el espiritu, pero no importa por que según tú es martes y todo queda atras cuando el cigarro finalmente llegue al cenicero en su recorrido final...


Así finalmente decides ir para afuera, contemplar aquella vella luna, prender un cigarro y dejar de escribir... aunque claramente nada de eso lo haces ya que en realidad tienes el teclado al lado y solo quieres poner... FIN.

No hay comentarios: